Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 18 de diciembre de 2009

Como algodón

Un poquito mas de nieve, esta vez con un poco de Sol reflejado en estos cardos secos, me recuerdan las plantas de algodón.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

42 comentarios:

Miguel Bueno Jiménez dijo...

La nieve, si hay ojo de artista, da un resultado espléndido como es tu caso. Dan ganas de recogerlo.
Felicidades y a disfrutar de la nieve.
Piedra

Antonio Amores Diaz dijo...

A mi me sale lo de ``señorita escarlata´´ pues si que parece algodon,como siempe la camarera y el ``procesado´´ perfectos, un saludo pareja.

ADMINISTRADOR dijo...

¡que bonita es la nieve! Me encantan las fotografías que habeis puesto... de lo grande a lo pequeño... Muy buena visión del paisaje.

Saludos, Mercedes

Manolo dijo...

Buen contraste entre el fondo azulado y ¿el magenta? de la nieve. ¿La habéis hecho al atardecer?
Este año tenéis más nieve que nosotros.
Un abrazo

BEATRIZ dijo...

La naturaleza es extraña, se refleja en sus opuestos. Pensar en algodón ante los copos de nieve sobre tallos secos es reconfortante.
Muy bonita foto.

ruma dijo...

Beautiful azul profundo.

Muchas gracias por los maravillosos paisajes.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos.

Mediterráneo dijo...

¡Que foto! tiene una luz preciosa, me encanta esos tonos.

Es verdad, parece algodón.

Guapísima esta toma.

Besos desde mi puerto.

l'alia-du dijo...

como esta el patio de nieve, hoy da frio mirar los blogs, besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª Angeles, en estos días es monotema, jajajajajaja, la nieve.

Y que juego que da.

Va a ser que tienes razón y parece algodón, pero del bueno, todo blanquito.

Un beso

DANI dijo...

Que precioso contraste con se fondo azulado.

Otra maravilla más ;)

Un abrazo "congelaito"

Elsa dijo...

Me encanta esta foto, los tonos, la luz que tiene... Preciosa.
Un beso
Elsa

Mª Angeles B. dijo...

Miguel Bueno: Muchas gracias por tus palabras...pues si dan ganas de recogerlo jajajaja.
Besos

Amores: Has dado con una de las peliculas que mas me gustan...no se la de veces que la he visto jajajaja...gracias .
Besos

Mercedes: Me alegra muchisimo que te gusten.Gracias por visitarnos
Besos

Manolo: esta realizada con los primeros rayos del sol del dia.
Muchas gracias por pasarte.
Parece ser que si...Ahora mismo esta sobre una hora nevando otra vez.
Besos

Beatriz: Me encanta y agrada mucho que te guste.
Besos

Ruma: muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo.
Besos

Mediterraneo: Esa luz fue el primer rayo de sol que la acaricio de buena mañana y me llamo muchisimo la atencion.
Gracias.
Besos

Manuel Nieto: jajajajaja creo que por las predicciones meteorologicas seguiran las fotos de nieve....Aqui otra vez nieva.
Besos

Abi: Gracias... Otra vez esta nevando por aqui, esta noche esta que nieva, que llueve...una mezcla.
Tus fotos si que son maravillosas.
Besos

Dani:Necesito un abrazo con calor! jajajajaja....muchas gracias por tu comentario.
Besos

Elsa: Me alegra mucho que te guste...muchas gracias por pasar y comentar.
Besos

José Ramón dijo...

Maravillosos paisajes la luz es preciosa.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Pepe Roselló dijo...

Fantástica fotografía invernal. Me encanta el invierno.

CARLOS dijo...

QUE MARAVILLA Mª ANGELES PODO MAS QUE AÑADIR LA VERDAD.... PERFECTO EFECTO CON ESE FONDO DESENFOCADO..
SALU2

jgbarber dijo...

Una preciosidad. Unos días sin pasar por aquí y me encuentro con estas bonitas imágenes de la nevada. Para hoy dicen que volverá a nevar, veremos. Por cierto, ya veo que sois mañaneros. Besos,

Pizarro dijo...

Preciosa imagen es tipica en estos dias, por Guareña es más dificil que nieve, se hace de rogar.
saludos abrazos y felices fiestas en compañia de tus familiares y seres queridos.

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Eeeeee, pareja.
¡¡¡¡¡¡Que chulada de instantáneas!!!!!!
Gracias por mostrar y estar por ay, sino seria imposible contemplar.
Un SALU2, para ambos.

marazulmalaga dijo...

M!angeles, que bonito...estoy tan poco acostumbrado a esto....jajajjaaj
que lindo momento y linda tomala tuya!!!
te felicito!!!
felices fiestas, parejita...oos quiero mucho desde málaga!!!

L. Gispert dijo...

Todo un festival de belleza es esa foto, amigos.Perfecta, perfecta.

Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nieve, nieve, nieve¡.... aunque sea para el hielo de las copas... jajaj
Preciosa la fotos.

Saludos y un abrazo enorme.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Pues, qué quieres que te diga. A mi no me parece algodón, sino unos cardos secos con nieve y el sol reflejado en ellos.

¿He acertado?

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Que sí! Que me parece una foto preciosa con una luz muy bien plasmada y ese fondo azul que realza la nieve.

Besos.

kiko esperilla dijo...

Exáctamente eso parece, me recuerda a los de las ferias. Muy buena. Abrazos

JL LEAL dijo...

Que chula, es verdad que dan ganas de hinarle el diente.

Pasarlo bien!

carlota dijo...

Me gusta ese algodón con ese fondo azulado .


Un besote grande

fabrizio dijo...

maravillosa foto en una luz unica y un exelente detailes te felicito mucho que linda se ve

Ginebra dijo...

Ciertamente parece algodón, es muy bonita esta foto, Mª Angeles, me encanta!!!
Hay que ver el partidazo que le estais sacando a la nieve por esas tierras. No me extraña, para una vez que nieva!!!!
Un besito

henarma dijo...

Te ha quedado una foto chulísima con el azul de fondo y el sol dorando la nieve. Un abrazo

@Intimä dijo...

Me encanta la nieve, y la fotografía os quedo preciosa, si hasta dan ganas de hacer una bolita de nieve, jeje.
Besitos y felices fiestas

Spica dijo...

...bonita, bonita, bonita...que ganas tengo de que nieve por mi tierra y poder ver cosicas como esta... gracias por mostrarnos nieves que son bienes...un abrazo...

Paco Jarillo dijo...

Si que parece algodon. El toque se lo dan esos rayos de sol.

Besos

Ricardo dijo...

Me gusta la limpieza de la toma, esos colores tan fieles, las texturas también son fantásticas, es una foto preciosa.
Un saludo

ricardo emilio bianco dijo...

un constraste espectacular! la calidez del sol opaca el frío que trasunta la nieve y el cielo azul... impecable

Angel Corrochano dijo...

La intensidad de la luz parece que fuera a derretir la nieve. Sencillamente espectacular.

un abrazo

Goriot dijo...

Perfecta fotografía amigos; y más admirtacion en mi persona que por aquí no nieva nunca.
Los primeros rayos de sol les da al blanco otro tono; así vemos, a veces, las nubes.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

Mª Angeles B. dijo...

Jose Ramon: muchas gracias por tu visita y cmentario.
Besos

Pepe Rosello: me alegra que te guste la foto...A mi el invierno con tanto frio no me gusta, hoy llegamos a los 8 bajo cero.
Besos

Carlos: muchisimas gracias por tus bonitas palabras.
Besos

JGBarber: jajajajaja si, cuando se puede nos gusta madrugar y descubrir lo que nos rodea los primeros.Gracias por comentar.
Besos

Pizarro: Gracias...muchisimas graciaspor tu felicitacion...nosotros te deseamos mucha felicidad para estos dias y el proximo año.
Besos

Makistakis:muchas gracias a ti por ser como eres y tambien por tu visita.me alegro que te gusten.
Besos

Mar Azul de Malaga...felicidad infinita te deseamos estos dias de navidad y todo el año proximo.
Besos.

Luis G. para nosotros un festival de belleza son tus comentarios ...muchas gracias por todo.

Besos

Sonrisa de hiperion: este hielo para las copas creo que no vale jajajajaja.
Muchas gracias.
Besos

Jota Ele: el fondo azulado es mi pueblo nevado, y el color tan peculiar se lo da nuestro sol al empezar a salir.
Me alegra que te guste.
Besos

Kiko Esperilla: Es cierto, ahora que lo dices parecen los de la feria.
Gracias y Besos

JL Leal: Entre kiko y tu estais haciendo que me apetezcan los de la feria jajajajaja
Gracias por tu visita y comentario.
Besos

Carlota: el besote grande va para ti y animate mucho.
Besos

Fabrizio:Muchisimas gracias , me alegro enormemente que la foto sea de tu agrado.
Besos

Ginebra:Gracias por tu comentario...Aqui no nieva mucho, pero casi todos los años cae algo...estamos a una altura considerable y suele hacer en invierno bastante frio.
Besos

Henar: gracias por visitarme, me alegra mucho tu commentario.
Besos

Darilea: Gracias por tu comentario..pues mete la mano y virtualmente haz una bolita.
Besos

Mi mundo: con la nieve todo se pone precioso, los paisajes cambian y se transforman...pero hace un frioooooooooo!.
Besos

Paco Jarillo: esos rayos del sol fueron magicos...transformaron esos matujos en una bella imagen para los sentidos...y yo solo intente plasmar lo que mis ojos veian.
Besos

Ricardo: mmuchisimas gracias...para mi lo que mas me agrada es que os guste.
Besos

Ricardo Emilio: MMuchas gracias por pasar y comentar...me agrada mucho que te guste.
Besos

Angel Corrochano:Siempre me agrada tu visita y tus bonitas palabras.
Muchas gracias por todo.
Besos

Goriot:Los primeros rayos y los ultimos del dia son magicos transforman todo lo que tocan en maravillas naturales.

Muchas gracias por tu visita.
Besos

Unseen India Tours dijo...

Beautiful,Lovely and fantastic shot !! This is a beautiful blog !!

Miguel Angel Morales dijo...

que bonita postal...
Un saludo y felices fiestas...

María de los Ángeles dijo...

Qué belleza! Yo, que estoy de este lado del océano, con mucho calor, quedo maravillada ante esta toma. Preciosa!
Felicitaciones!

Javier dijo...

Parece que la nieve se hubiese posado con tranquilidad sobre las ramillas...

Un abrazo

Luciano dijo...

Me gusta esta foto, el contraste del color cálidos primer plano contrasta con el frio color azul oscuro del fondo y le da mucha fuerza, ha sido muy bien visto.
Por supuesto también me gusta el motivo, como no, en Huelva donde vivo no ha nevado desde hace más de 50 años. La nieve siempre nos atrae.

Un saludo.
Luciano.

JaviZ dijo...

Muy buena y refrescante composición... lo de refrescante tal vez sea sólo una sensación (térmica) mía. Aquí en Argentina tengo 30 grados a la sombra... Definitivamente esta foto es refrescante!

salu2,
javi